OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Vuelva la magia a París! Disney reabrirá el próximo 17 de junio

Mayo 17, 2021 / Emily Torres / MONTERREY Las entradas para el parque solo estarán en venta en el sitio web y agencias de viajes.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: tomada de WDW News Today)

Francia.- El parque de diversiones que cerró debido a la restricciones por la pandemia de Covid-19, Disneyland Paris reabrirá sus puestas el próximo 17 de junio, anunciaron este lunes sus responsables. 

Además de volver a abrir las atracciones al público en general, también se contempla la reapertura de hotel Newport Bay Club, Walt Disney Studios y Disney Village

Los responsables de los sitios destacaron que el reinicio de operaciones estará acompañada de las correspondientes medidas de seguridad y salud. 

Nos complace anunciar que Disneyland París reabrirá el 17 de junio de 2021 con los parques Disneyland y Walt Disney Studios, el hotel Newport Bay Club de Disney y Disney Village. Nuestra reapertura irá acompañada de las correspondientes medidas de seguridad y salud", dijeron en un comunicado de prensa.

En cuanto a las entradas, estas solo están disponibles a la venta en el sitio web del parque, así como en agencias de viaje; mas no se venderán en las taquillas del parque. 

Comentarios imagen
OpenA