icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Volverán Tina Fey y Amy Poehler a la conducción de los Globos de Oro

Enero 12, 2020 / Redacción / MONTERREYLas comediantes retomarán el rol de presentadoras de la gala a partir del próximo año, luego de que ocuparon el puesto entre 2013 y 2015
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Tan solo una semana después de la edición de 2020 de los Globos de Oro, los organizadores de los galardones anunciaron que para 2021 contarán, una vez más, con Tina Fey y Amy Poehler como presentadoras. Estas dos comediantes saben perfectamente lo que es presentar los Globos de Oro, ya que fueron las maestras de ceremonias de estos premios en tres ocasiones: de 2013 a 2015.

Fey y Poehler, que recibieron críticas excelentes por su labor al frente de los Globos de Oro, tomarán así el relevo de Ricky Gervais, también muy popular en su papel de anfitrión de esta gala y que el pasado domingo la presentó por quinta ocasión.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza cada año estos reconocimientos que tradicionalmente dan inicio a la temporada de premios, desveló el regreso de Fey y Poehler, pero no confirmó la fecha exacta en la que se celebrarán los Globos de Oro de 2021.

´´No se puede negar que la química cómica de Tina y Amy es contagiosa´´, dijo a Variety el presidente de HFPA, Lorenzo Soria. ´´Estamos deseando ver a este dúo dinámico volver al escenario de los Globos de Oro´´.

(Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA