OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

El Tuna Experience se vive en Ryoshi

Noviembre 13, 2020 / Redacción / MONTERREYLos amantes de la cocina japonesa se deleitaron al ser testigos del Ronqueo de 140 kilogramos de atún
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El pasado 5 de noviembre se llevó a cabo un evento en Ryoshi, ubicado en Metropolitan Center en el municipio de San Pedro, donde acudieron alrededor de 50 invitados entre clientes, amigos e influencers, para degustar una cena espectacular llena de luces, ambiente, calidad, frescura del menú y presenciar el Ronqueo de 140 kilogramos de atún.

El Ronqueo es el proceso manual del tradicional despiece del atún. Del que se extraen hasta 24 piezas distintas y más frescas del atún. Esta técnica sin duda es sumamente laboriosa, de mucha precisión y tradición debido a que llevan más de 3,000 años practicándola en Japón, es toda una experiencia visual para aquellos amantes de la cocina japonesa.

Al iniciar el evento se tocó el gong (instrumento de percusión), para de esta manera dar inicio al Ronqueo del atún del espectacular ejemplar de más de 100 kilos; además se realizó un brindis tradicional japonés con masu y sake que representa la abundancia.

Tú también puedes disfrutar de la experiencia, técnica y tradición que se vive en Ryoshi, ya que los martes son de Ronqueo en punto de las 14:00 horas; no dudes en hacer tu reservación para vivir una auténtica experiencia japonesa. Comunícate al teléfono 81-13-59-93-79 o vía WhatsApp al 81-19-16- 81-46.

Comentarios imagen
OpenA