icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Video muestra a Sarita Sosa y su madre bailando y sonriendo; superan el luto

Noviembre 22, 2019 / Redacción / MONTERREY 'Las Saras' fueron grabadas a una semana de cumplirse dos meses del fallecimiento de José José
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2700000/2705013_sarasosa.mp4

Video muestra a Sarita Sosa y su madre bailando y sonriendo; superan el luto


'Las Saras' fueron grabadas a una semana de cumplirse dos meses del fallecimiento de José José

'Las Saras' como son conocidas en México, la viuda de José José, Sara Salazar y la menor de sus hijas, Sara Sosa volvieron a ser el centro de atención después de darse a conocer las imágenes en donde se muestran muy felices y bailando.

El video fue compartido en Instagram por Didier, el hermano de su esposo Yimmy Ortiz, en las imágenes se puede ver a Sarita Sosa en un automóvil acompañada de su madre, Sara Salazar, su esposo y su cuñado visiblemente felices y sonrientes mientras bailan al ritmo de la música que iban escuchando.

Las imágenes se dan a conocer a una semana de cumplirse dos meses del fallecimiento del 'Príncipe de la Canción' y la polémica que rodeo a su familia con su funeral.

Cabe destacar que Didier y Sarita Sosa fueron relacionados sentimentalmente en algún momento.

Quizás por este motivo y las críticas hacia la familia de José José en Miami es que escribió el siguiente mensaje en su Instagram:

Doy gracias a Dios por ti Sara y por ti Yimmy y también por Noe. Dios sabe que hemos pasado por tiempos muy difíciles, tiempos de ira e incapacidad.

"Sé que Dios tiene esto para nosotros por una razón. Y creo firmemente con todo mi corazón, que está cambiando para mejor. Creo que superaremos todo lo que se nos presente".

"Y para todos los críticos y la prensa que tienen las intenciones equivocadas para mí y mi familia, su opinión sobre nosotros es simplemente llamar la atención para atraer a su espectador. Eso no es suficiente para detenerme a mí, a mi familia y amigos. Puedes seguir hablando, pero aceptaremos ese desafío hasta que cumplamos nuestros sueños".

"Para aquellos que nos apoyan y apoyan a mi hermana Sara y a mi hermano Yimmy, gracias. Gracias por sus oraciones y su alianza con ellos, cuando todo parece ser su culpa. Gracias por defenderlos e incluso a mí mismo en las miles de conversaciones que no conocemos y que mantienen con amigos y familiares. Dicho esto, Dios los bendiga a todos", finalizó así el mensaje.

Comentarios imagen
OpenA