icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Conquista tus virtudes

Septiembre 17, 2020 / Claudia Cantú / MONTERREYEn Vicios y Virtudes, el padre Alejandro Ortega comparte herramientas para lograr un autoconocimiento, aceptación y superación
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Un viaje profundo hacia el autodescubrimiento es lo que muestra el padre Alejandro Ortega Trillo, a través de su libro Vicios y virtudes con el cual se puede reflexionar y cambiar esos aspectos negativos que a uno no le agradan de sí mismo.

"Todo surgió porque daba pláticas para parejas que se llamaban Los nueve hábitos de la pareja infeliz, y se trataba de nueve comportamientos negativos que dañaban a las familias. Entonces me pidieron un libro y de ahí surgió la motivación, pues son los temas que manejo", expuso el vicario parroquial de la catedral de San Fernando, en San Antonio, Texas.

El libro está dividido en tres partes: Conócete, Acéptate y Supérate. "Conócete ayuda a la gente a que se conozca y examine su lado bueno y negativo, en Acéptate reconocen cuál es su vicio dominante, y en Supérate trabajan la virtud opuesta, ya que no se trata de luchar contra él, sino de conquistar una virtud, lo cual es positivo y muy alentador", explicó Ortega Trillo.

Comentarios imagen
OpenA