OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Reaparece Vicente Fernández 'Estoy bien no se preocupen'

Julio 08, 2021 / Noé González / MONTERREY Por la mañana se informó que el cantante había sido internado de emergencia en Jalisco
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Vicente Fernández reapareció en su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores, tras darse a conocer la noticia de su hospitalización.

El llamado 'Charro de Huentitán' reveló en el video las razones por las que fue internado, descartando por completo un posible contagio de coronavirus.

“Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y ya me encuentro bien. Gracias a todos… Que Dios los bendiga”,

Posterior a la publicación del interprete de 'Acá entre nos', sus seguidores y compañeros del medio, comenzaron a manifestar su alegría respecto al estado de salud del cantante de 81 años.

El video compartido por el líder de los Fernández, confirma la información proporcionada por su hijo Gerardo Fernández, quien por la mañana informó que el internamiento de su papá no tenía nada que ver con un posible Covid.

Comentarios imagen
OpenA