OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Vicente Fernández despierta indignación por manosear a jovencita durante selfie

Enero 21, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY Un usuario de Tik Tok publicó un video en donde una mujer adulta, una joven y una niña posan junto a Vicente Fernández al mismo tiempo que este toca a una de ellas de manera inapropiada
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2990000/2993726_guardarvideo.mp4

Vicente Fernández despierta indignación por manosear a jovencita durante selfie


Un usuario de Tik Tok publicó un video en donde una mujer adulta, una joven y una niña posan junto a Vicente Fernández al mismo tiempo que este toca a una de ellas de manera inapropiada

México.- Hace dos días, un usuario de Tik Tok llamado @Trplexxx, publicó un video en el que se puede apreciar a Vicente Fernández tocando de manera inapropiada a una jovencita quien posa junto al músico en compañía de una mujer y una niña, quienes fácilmente podrían ser su madre y hermana menor.

Pese a que se desconoce con certeza el lugar y la fecha en que ocurrió este suceso, cientos de personas han opinado tanto en Tik Tok, como en Twitter e Instagram, que el comportamiento de esta celebridad fue inaceptable, puesto a que en el video es evidente que tras palpar el pecho de la joven, el cantante subió aún más su mano.

Por el momento, el infame video se ha vuelto tendencia en la red social Twitter y ha despertado la indignación de miles de usuarios que se han pronunciado manifestando su repudio ante lo que consideran una agresión sexual.

Inclusive, Elisa Beristain, conductora y esposa del conductor de radio Pepe Garza, publicó el video en su cuenta de Instagram para denunciar el acoso por parte del famoso ícono de la música regional mexicana.

"Lamentable Vicente Fernandez en plena accio´n tocando el seno de esta fan quie´n le pidio´ foto", comentó Beristain

De momento, se desconoce la identidad de la joven que protagonizó este video. Aunado a ello, ni Vicente Fernández, así como ningún miembro de la familia se ha pronunciado para dar su postura ante este suceso.

Comentarios imagen
OpenA