icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Vadhir Derbez tiene proyecto en Hollywood

Enero 15, 2020 / Redacción / MONTERREY El actor compartirá escena con Guy Pearce en la cinta The Seventh Day, la cual se rodará en febrero
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Siguiendo los pasos de su padre, ahora Vadhir Derbez será quien llegue a Hollywood con un filme que estelarizará junto a Guy Pearce (Amnesia, Los Ángeles al Desnudo).

Deadline informó que el hijo de Eugenio Derbez se unió al reparto de The Seventh Day, cinta de terror que será dirigida por Justin P. Lange, realizador de The Dark.

'‘Encontrar a alguien que pueda enfrentarse cara a cara con Guy Pearce no es tarea fácil, pero estoy seguro de que hemos encontrado a nuestro hombre con Vadhir Derbez’’, declaró el cineasta.

La trama de la película sigue a un renombrado exorcista que se une a un sacerdote novato para su primer día de entrenamiento.

A medida que se sumergen más profundamente en el infierno en la tierra, las líneas entre el bien y el mal se desdibujan y emergen sus propios demonios.

De acuerdo con el medio de comunicación, el rodaje del filme se realizará en febrero en las ciudades de Dallas y Nueva Orleans, en Estados Unidos.

(Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA