OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Una cheve? La Reina Isabel lanza su propia cerveza

Mayo 05, 2021 / El Horizonte / MONTERREY El Palacio de Buckingham confirmó a People que la monarca de 95 años aprobó la venta de una variedad de cerveza elaborada con las plantas cultivadas en su finca de Sandringham, en Norfolk, Inglaterra.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La cerveza será vendida en la tienda de regalos de Sandringham, las botellas son de 500 ml y tendrán un costo de $5 dólares la pieza, hay dos variedades de cervezas: una tradicional inglesa amarga filtrada en frío y una Golden IPA más fuerte descrita por la tienda como “excepcionalmente natural”.

Las cervezas son producidas localmente por Barsham Brewery en Norfolk y tienen ingredientes orgánicos. Utilizan cebada orgánica Laureate Spring cultivada en las tierras de Sandringham; las botellas llevan el nombre de Sandringham junto con un diseño de una liebre y un faisán.

No es la primera ocasión en que la Reina se dedica a producir alcohol, pues tiene su propia marca de ginebra, Celebration Gin, que se elabora en una destilería de la finca. Se sabe que a la reina le gusta la copita, pues disfruta de un cóctel diario de ginebra y Dubonnet con una rodaja de limón y mucho hielo justo antes del almuerzo, según afirmó Darren McGrady, un ex chef de palacio.

Comentarios imagen
OpenA