icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Tus bolsitas de té hacen que te sientas enfermo? Esto es todo lo que necesitas saber

Octubre 10, 2019 / Redacción / MONTERREY Un estudio encontró que algunas bolsas de té de plástico, liberan miles de millones de micropartículas y nanopartículas en el agua caliente
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El ciertamente tiene sus beneficios, desde muchos antioxidantes, hasta menos cafeína que su taza de café promedio. Pero según un estudio reciente de la American Chemical Society, también tiene algunos peligros ocultos, especialmente si está preparando su taza con bolsas de de plástico.

Los investigadores de la Universidad McGill probaron cuatro marcas populares de que se venden en las tiendas de comestibles y descubrieron que una sola bolsa de de plástico puede liberar 11,6 mil millones de microplásticos y 3,1 mil millones de partículas de nanoplásticos en el agua. Y aunque los expertos aún no saben el efecto exacto que tienen esos químicos en nuestros cuerpos, beber plástico difícilmente parece una idea inteligente (o saludable).

Las partículas provienen del polipropileno que muchos fabricantes usan para sellar las bolsas de cerradas. Estos microplásticos se encuentran en muchos alimentos y bebidas (incluidas las botellas de agua), sin embargo, el estudio reveló que los niveles liberados por las bolsas de eran miles de veces más altos que otros productos.

Cómo saber si sus bolsitas de son seguras

Según lo demostrado por el estudio, esos pueden filtrar químicos potencialmente dañinos en su bebida. Pero incluso las bolsas de de papel pueden tener partículas de plástico en su sellador. Entonces, ¿qué puedes comprar?

Opte por bolsas de que sean completamente biodegradables, sin plástico, orgánicas o hechas con materiales de origen vegetal. Otra frase para buscar son las bolsas de que dicen que están "libres de epiclorhidrina", que es un químico que algunos fabricantes agregan para evitar que las bolsas se rompan rápidamente. Country Living completó algunas de las marcas populares sin plástico, que incluyen Organic Tazo, la gama piramidal Twinnings, TeaPigs y Clipper.

¿Qué es una mejor alternativa a las bolsitas de ?

de hojas sueltas, por supuesto. No solo es una opción más fresca y libre de químicos, sino que a menudo produce una taza de más fuerte y sabrosa. Y para hacer con tus hojas, necesitarás un infusor de .

Comentarios imagen
OpenA