OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tunden a Juan José Origel tras presumir que ya se vacunó contra el Covid

Enero 25, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY El famoso periodísta de espectáculos, Juan José Origel, fue objeto de una lluvia de críticas e insultos luego de publicar una fotografía de él siendo vacunado contra el SARS-Cov-2
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Twitter / @Pepillo_Origel

Florida, EUA.- Tras enterarse de que Vicente Fernández y sus hijos se habían vacunado contra el SARS-Cov-2 en Estados Unidos, el periodísta de espectáculos Juan José Origel, publicó en sus redes sociales que él también ya logró aplicarse la vacuna.

Cuando 'Pepillo' Origel dio la nota de que Chente, el Potrillo y Gerardo ya se habían vacunado contra el nuevo coronavirus, en Internet se generó una revuelta debido a que muchos consideraron una injusticia que los músicos recibieran el privilegio de la vacuna contra el Covid meses antes que el resto de la población mexicana, e incluso que muchos miembros del sector salud y grupos de riesgo en EUA.

Según informes del mismo Juan José Origel, tuvo que ir hasta la ciudad de Miami, Florida para poder aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

Según el presentador de televisión, decidó acudia a vacunarse en el extranjero debido a que no confíaba en la seguridad del sistema mexicano de salud.

"Ya vacunado, que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad!!!", escribió Pepillo en Twitter


Le llueven criticasComo fue en el caso de la Dinastía Fernández, la comunidad de Twitter le dedicó fuertes críticas, debido a que muchas personas que viven en Estados Unidos aún no han podido tener acceso a la tan ansiada vacuna.


En Twitter, la mayoría de las personas que respondieron su tuit lo tacharon de "gandalla", "prepotente" e "irresponsable".

Incluso hubo quien recalcó que las autoridades deberían re verificar porqué los turistas se están vacunando primero que las personas en la línea de enfrente en el combate al COVID-19 y grupos vulnerables.

También muchas personas personas criticaron el hecho de que él obtuvo primero la vacuna que muchas personas que pagan impuestos en la Unión Americana.

Comentarios imagen
OpenA