icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tras polémicas declaraciones, Tano Elizalde analiza demandar a Marysol Castro

Mayo 15, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Las afirmaciones que hiciera Marysol Castro sobre su exesposo acerca del crimen de Valentín Elizalde podrían costarle una demanda
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2850000/2853446_tanoventaneando.mp4

Tras polémicas declaraciones, Tano Elizalde analiza demandar a Marysol Castro


Las afirmaciones que hiciera Marysol Castro sobre su exesposo acerca del crimen de Valentín Elizalde podrían costarle una demanda

Monterrey.- Fausto “Tano” Elizalde analiza entablar una demanda en contra de su todavía esposa, Marysol Castro, quien lo involucró en el asesinato de Valentín Elizalde, ocurrido en Tamaulipas en 2006.

En entrevista con Ventaneando, Jhonatán Quintana Salcedo, representante legal del primo del “Gallo de Oro”, explicó la actual situación legal de su cliente y el posible escenario que tendría.

“Estamos buscando alguna acción legal en contra de la esposa de “Tano”, que es la que ha estado moviendo las aguas, la que ha iniciado algunos rumores, porque no tenemos la verdad histórica de los hechos. “Nos iríamos sobre una acción civil, porque sería el daño moral que ha generado con contra del señor “Tano”, explicó el litigante.

Hace unas semanas, la polémica sobre la ejecución de Valentín Elizalde revivió luego de que Marysol Castro revelara detalles que involucran a su empareja con el crimen del cantante.

Fue durante la madrugada del sábado 25 de noviembre de 2006, cuando al salir del Palenque de la Expo-Feria de Reynosa, la camioneta donde viajaba Valentín fue alcanzada por dos automóviles; los tripulantes, con armas de alto calibre, dispararon en contra de los pasajeros de la Suburban negra que abandonaba el recinto.

Dentro del vehículo quedaron sin vida Valentín Elizalde; el representante de éste, Mario Mendoza Grajeda; y el chofer, Reynaldo Ballesteros. El único sobreviviente del cruel ataque fue “Tano”.

En palabras de Marysol, Fausto, en un acto de traición, fue quien convenció al “Gallo de Oro” de presentarse en Reynosa, a pesar del temor que éste tenía de ir a esa ciudad.

Además, fue revelada la relación entre “Tano” Elizalde y Gabriela Sabag, viuda de Valentín; misma que fue confirmada por Karely, la hija del “Tano.

Comentarios imagen
OpenA