icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Transmite mensaje de amor y fe con vencedor

Septiembre 11, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREY El productor y guionista, Stephen Kendrick, compartió detalles de su nuevo filme
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En su nueva cinta, Vencedor, Stephen Kendrick vuelve a hacer mancuerna con su hermano Alex, y ambos transmiten un mensaje de amor y fe. ‘‘Creemos que esta película es muy especial porque surge de cosas que hemos vivido nosotros y esperamos que se quede en sus corazones’’, expreso el productor estadounidense durante su visita a la ciudad.

De igual manera, el también guionista aseguró que espera que este filme, el cual llega a las salas de cine este viernes, ayude a las personas a encontrarse a sí mismas. ‘‘Todos nacemos sin saber quiénes somos o el propósito por el que estamos en este mundo, y todos necesitamos saber nuestro valor y que Dios nos creó y nos ama’’, declaró.

Sobre trabajar con su hermano, Stephen compartió que su relación no siempre fue la mejor. ‘‘Cuando éramos niños nos la pasábamos compitiendo, no siempre nos llevamos bien, pero nuestras vidas fueron transformadas por Jesús y ahora nos amamos mucho’’, expresó el productor de filmes como A Prueba de Fuego y Cuarto de Guerra.

Vencedor se estrenará con 200 copias y narra la historia de un entrenador de basquetbol que lo obligan a tomar también el puesto de coach de campo traviesa, donde debe ser el maestro de una niña que padece asma. (Con información de Mauricio Morales)

Comentarios imagen
OpenA