OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Transformers y G.I. Joe: el próximo crossover de la gran pantalla

Julio 22, 2021 / Fernando Robles / MONTERREYDe acuerdo al productor ejecutivo Lorenzo Di Bonaventura, los dos universos podrían coincidir muy pronto en cines.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

En medio del hype por G.I. Joe: Snake Eyes ha surgido nueva información que podría revelar el futuro de la franquicia en la gran pantalla.

Y aunque no se sabe qué le depara a los personajes ya establecidos en las dos cintas anteriores, El Origen de Cobra y El Contraataque, parece que los Joes tendrían nuevos aliados alienígenas para combatir al Comandante Cobra.

Transformers y G.I. Joe

De acuerdo a las palabras de Lorenzo di Bonaventura, productor ejecutivo de ambas franquicias, aunque los estudios Paramount no están aún convencidos de que cruzar a Autobots y Joes, él insistirá y mantiene la esperanza de que le den luz verde al proyecto.

Sabes, la verdad es que el estudio siempre ha estado en contra de eso. Cada régimen que ha estado en Paramount está en contra porque está tomando dos franquicias y convirtiéndolas en una, pero creo que es inevitable".

Las declaraciones del productor hace mucho sentido, sobre todo tomando en cuenta que en los últimos años, la fórmula del crossover, es decir, que en pantalla se crucen personajes de diferentes franquicias, como lo han hecho Marvel, DC y Universal con sus clásicos monstruos, entre otros, ha resultado ser un éxito para atraer a millones de espectadores.

Además, hay que tener claro que, tanto Transformers como G.I. Joe pertenecen a Hasbro, y que anteriormente en cómics y caricaturas ya han cruzado sus caminos, por lo que este crossover puede estar más próximo de lo que esperamos.

Snake Eyes, la última esperanza

Si bien las dos primeras entregas de G.I. Joe no fueron bien recibidas por la crítica, sí lograron recaudar lo suficiente en taquilla como para que se realizara el spin-off que explica el origen del Joe más popular de todos: Snake Eyes.

G.I. Joe: Snake Eyes es el último tren para rescatar la franquicia, y sentar las bases para el futuro de la misma; ambientada en la misma línea temporal de El Origen de Cobra y El Contraataque, esta nueva cinta espera recuperar a los fanáticos, convencer a la crítica y preparar el terreno para lo que podría representar la entrada de los Transformers a este Universo Cinematográfico que aún está en papel.

Comentarios imagen
OpenA