OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tom Cruise condicionó su regreso a Top Gun: pidió que contrataran a este actor

Septiembre 01, 2021 - 11:02 a.m. / Fernando Robles / MONTERREY El protagonista advirtió que si otro actor de la cinta original no regresaba en la secuela, él tampoco lo haría.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Una de las películas más esperadas en los últimos años es Top Gun: Maverick, la secuela de la cinta de 1986 que se tuvo que retrasar un año por la pandemia, pero que finalmente llegará a los cines en noviembre de este año.

Sin embargo, su producción estuvo en riesgo durante las negociaciones con Tom Cruise, protagonista de Top Gun y que inevitablemente debía regresar para la segunda parte.

El actor condicionó su regreso a la saga, y pidió que uno de sus compañeros del elenco original también estuviera presente en Maverick.

Tom Cruise pidió a Val Kilmer en Top Gun 2

Val Kilmer interpretó a Iceman, el antagonista principal de la película original, y aunque ha estado un poco apartado de los reflectores luego de que en 2017 fuera diagnosticado de cáncer de garganta.

Quien interpretara a Bruce Wayne en Batman Forever se tuvo que alejar intermitentemente del cine debido a su situación, pues su salud y condición física se ha deteriorado considerablemente.

Sin embargo, Tom Cruise insistió en que participara en Top Gun: Maverick y anticipó al productor Jerry Bruckheimer que si su compañero de fórmula no regresaba, él tampoco lo haría.

Hasta el momento se desconoce qué tanto se desarrollará el personaje de Iceman en la secuela, aunque algunos teorizan que sea un cameo o tan sólo un par de escenas, y que la trama se desarrolle ajena a él, sin el peso de antagonista principal como sucediera en el 86.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA