OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Timothée Chalamet será Willy Wonka en la película sobre los orígenes del personaje

Mayo 24, 2021 / Noé González / MONTERREY El actor se une a Gene Wilder y Johnny Deep en la lista de actores que han interpretado al magnate de los dulces de 'Charlie y la fábrica de chocolate'
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

 Timothée Chalamet ya tiene nuevo proyecto y será uno en el que pueda brillar en solitario, pues ha sido escogido protagonista absoluto de Wonka, la película con la que Warner Bros. quiere contar la historia hasta ahora desconocida de Willy Wonka. El excéntrico personaje que describió Roald Dahl en Charlie y la fábrica de chocolate también tuvo juventud y aquí se va a explorar.

Esta nueva versión del magnate de los dulces no tendrá nada que ver con las que Gene Wilder y Johnny Depp llevaron a la pantalla, en 1971 y 2005, en las que el personaje era un hombre adulto que dirigía una fábrica de chucherías con la ayuda de los Oompa-Loompas.

Según ha adelantado en exclusiva la revista Deadline, Wonka ahondará en los años de juventud de Willy Wonka hasta llegar a ser dueño de un imperio.

Tal y como ha podido conocer la publicación, Timothée Chalamet tendrá que cantar y bailar en pantalla, lo que ha hecho muy complicado el llegar a poder cuadrar la agenda del actor. Los números musicales requerirán de un intenso entrenamiento que llevará algunos meses y que tiene por fin el objeto de conseguir que el intérprete destaque en unas disciplinas que no ha explotado hasta ahora ante la cámara.

Comentarios imagen
OpenA