icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Detienen al tiktoker Rod Contreras por presunto robo en supermercado

Septiembre 08, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYEl tiktoker Rod Contreras fue detenido en la CDMX por presunto robo en un supermercado
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la Ciudad de México detuvieron este lunes al famoso tiktoker Rod Contreras por no pagar dos maletas de un supermercado, ubicado dentro de una plaza comercial, de la colonia Periodista, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Rodrigo Contreras "N", de 21 años, y un joven identificado como Isaac Abel "N", de 20 años, fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público luego de que pretendían retirarse sin pagar por los mencionados artículos que costaban cuatro mil 238 pesos.

Horas antes de la detención, el nacido en Mazatlán, había presumido de su encuentro con su novia la también tiktoker Domelipa.

Ver esta publicación en Instagram

Que suerte tuve al encontrarte ??????.

Una publicación compartida por ROD?? (@elrodrigocontreras) el

A través de redes sociales se hizo viral un video de la detención, donde se ve al influencer siendo escoltado por la policía y, posteriormente, trasladado a la parte trasera de la patrulla, mientras que de dondo se escucha a una mujer gritar: "Rateros, recién llegados de Cancún y robando Walmart del Toreo".

Una testigo señaló en el canal de YouTube "Vaya, Vaya", que incluso los agentes revisaron las maletas de Domelipa, quien no fue detenida como se menciona en algunos medios o publicaciones.

¿Quién es Rod Contreras?

Rodrigo Contreras, mejor conocido como Rod Contreras, es un famoso tiktoker, youtuber e influencer que ha logrado posicionarse en las redes sociales por sus coreografías de baile. En TikTok se ha convertido en una de las estrellas más grandes de la platadorma y actualmente tiene casi 19 millones de seguidores. Mientras que en su cuenta de Instagram tiene más de 6 millones y en Youtube poco más de 3 millones.

Este año fue nominado en los Kids´ Choice Awards México 2020 en la categoría "Tiktoker favorito".

Rod, quien ha conseguido hasta el momento un billón de likes en TikTok, a menudo colabora con otros influencers como Domelipa, Ingratax, Mont Pantoja y Edwin Mendoza como parte del grupo social CheliHouse.

@elrodcontreras

??

? sonido original - zetcartoons



Comentarios imagen
OpenA