OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Tienes Amazon Prime? Este es el contenido de MGM que tendrás gratis

Mayo 28, 2021 / Israel Rubio / MONTERREY Con la unión de Amazon y MGM este contenido tendrás gratuitamente con tu susbcripción
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Con la compra de Metro Goldwyn Mayer por parte de Amazon con un estimado de 8 mil 450 millones de dólares, el contenido se podrá ver con la subscripción de Amazon Prime.

Este movimiento supone la mayor apuesta de la compañía, todavía, dirigida por Jeff Bezos para intentar derrocar a Netflix.

Si pagas Amazon Prime y sueles usar Prime Video te diremos cuál es el contenido de MGM que podrás ver con tu suscripción.

El catálogo de Prime Video se ampliará con los contenidos de MGM

MGM es un estudio cinematográfico que se fundó en el año 1924 y que cuenta en su catálogo con más de 4.000 películas y con 17.00 horas de “shows” de televisión. Entre sus películas más conocidas debemos destacar “El silencio de los corderos”, “Robocop” y las sagas de “James Bond” y de “Rocky”.

MGM dispone de un amplio catálogo de películas clásicas que podremos ver en la plataforma de streaming de Amazon muy pronto, pero las que seguro que no podremos ver son algunos de los clásicos anteriores a 1986 como “El mago de Oz” o “Lo que el viento se llevó”.

Esta maniobra por parte de Amazon tiene como objetivo, por una parte, hacer más atractiva la suscripción a Prime Video y, por otra parte, competir de tú a tú con sus dos grandes rivales: Netflix y Disney+.

Comentarios imagen
OpenA