icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Tiene Sylvester Stallone una visita de acción a la CDMX!

Septiembre 13, 2019 / Redacción / MONTERREY En su visita al país, artista estadounidense llegó a tierra azteca para hablar sobre el nuevo filme de Rambo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

A más de una década del estreno de la cuarta entrega, Sylvester Stallone vuelve a ponerse en la piel de John Rambo en Rambo: Last Blood, cinta cuya trama se sitúa en México, por lo que el nominado al Óscar visitó el país para hablar sobre la nueva película de la franquicia de acción, la cual llegará a las salas de cine el próximo 20 de septiembre. 

‘‘La historia es universal. Todos entendemos lo importante que es la familia, es probablemente la única cosa por la que morirías’’, expresó el artista de 73 años. ‘‘Entonces Rambo finalmente tiene una familia y por primera vez él, quien siempre vivió en un mundo de sangre, se da cuenta cómo ha desperdiciado su vida’’, indicó. 

‘‘Algo sucede que está fuera de su control y él todavía tiene problemas de las guerras, tiene una condición médica que le crea gran estrés, y cuando Gabrielle (Yvette Monreal) desaparece y es avisado por la abuela (Adriana Barraza), es como regresar en el tiempo para él, así que vuelve a ser ese guerrero, lo cual él no desea’’, explicó Stallone. 

El estadounidense aseguró que tuvo una gran experiencia al trabajar con artistas de otras nacionalidades. ‘‘Es un privilegio, aunque sea difícil, trabajar en esta industria porque tienes la oportunidad de trabajar con personas increíblemente talentosas de otros países, que normalmente no conocerías, pero lo hicimos con esta cinta’’, declaró. 

De igual manera, el actor comentó que la película no es una crítica a la situación que se vive actualmente con el gobierno del país vecino. ‘‘Esto no es una declaración de lo que pasa entre Estados Unidos y México’’, expresó. ‘‘Rambo y su familia han vivido en la frontera por 15 años. De hecho, la gran batalla tiene lugar en EUA, en el rancho de Rambo y creo que la gente disfrutará la manera en la que él se las ingenia para crear un campo de batalla’’, agregó.

(Con información de Agencias)


Comentarios imagen
OpenA