OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

The Warning, la banda regia convocada para el disco aniversario de Metallica

Junio 23, 2021 / Verónica Espinoza / MONTERREY The Black Album cumple tres décadas, y la banda invitó a más de 50 estrellas internacionales para tributarlos con covers, entre ellos destacan las regias de The Warning
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Hace ocho años, un video en el que interpretaban un cover de Metallica les consiguió fama a nivel mundial; The Warning integrado por las regias Daniela, que en ese entonces tenía 13 años; Paulina, de 11 y Alejandra, de apenas 9, sacudieron el Internet con una poderosa interpretación de Enter Sandman. 

Ahora, con mucho más camino recorrido en los escenarios, las hermanas Villarreal se reencuentran con el mítico tema. Y es que Metallica festeja el 30 aniversario de The Black Album, y para celebrarlo invitó a más de 50 artistas de talla internacional que incluyen a Juanes, Miley Cyrus, J Balvin, entre muchos más.

“La invitación a este proyecto llegó de parte de nuestro co-manager que es Chris Smith, él es el jefe de la compañía 21 Entertainment que también es manager de Alessia Cara.

“Metallica tuvo un acercamiento con ella para participar en este proyecto y Chris propuso la inclusión de una banda de rock, en este caso nosotras, para colaborar con Alessia, a Metallica le encantó esta propuesta, así fue como fuimos invitadas a participar en esta canción”, detalló Daniela, vocalista de The Warning.

“Es algo tan especial para nosotros poder estar con esta canción nuevamente, yo creo que se cerró un círculo perfecto de cómo empezamos a cómo vamos ahorita; ya queremos que escuchen la canción, verdaderamente nos encantó el resultado”, compartió. The Metallica Blacklist saldrá a la venta el 10 de septiembre y las ganancias serán destinadas a diferentes organizaciones benéficas.

Comentarios imagen
contenido relacionado
LO MÁS VISTO
ÚLTIMO MINUTO
OpenA