icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

The Walking Dead tendrá temporada 11, confirman renovación

Octubre 06, 2019 / Redacción / MONTERREYLa producción, que estrenará nuevos capítulos este domingo en EUA, también contará con el regreso de un miembro del elenco
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La serie The Walking Dead ya tiene luz verde para la producción de su temporada 11, según anunció la cadena AMC, que confirmó el regreso de la actriz Lauren Cohan, quien interpretó al personaje de Maggie Greene en el drama postapocalíptico.

´´Todo marchó sobre ruedas y no podríamos estar más emocionados´´, expresó la productora Angela Kang durante una rueda de prensa que se llevó a cabo ayer en Los Ángeles, California.

´´ The Walking Dead sorprendió a todos hace diez años como un programa con profundidad en el desarrollo de sus personajes. Estamos encantados con darle la bienvenida nuevamente a Lauren Cohan, porque ella ha significado mucho para esta producción y sus fans, que podrán disfrutar de sorpresas muy pronto´´, explicó Sarah Barnett, directora ejecutiva de AMC Networks.

La producción debutó el 31 de octubre de 2010, por lo que el próximo año cumplirá una década de existencia, con lo que se ha establecido como una de las producciones más longevas de la televisión, que continúa en activo.

Además de la serie principal, también se ha desarrollado la serie spinoff Fear The Walking Dead, además de los planes de una tercera  producción paralela, así como una película que será protagonizada por Andrew Lincoln, exprotagonista de The Walking Dead.

La serie es actualmente protagonizada por Norman Reedus, Melissa McBride y Danai Gurira y estrenará su nueva temporada esta noche, en la cadena AMC.

(Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA