OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'The Eternals' de Chloé Zhao con Angelina Jolie y Salma Hayek ya tiene trailer

Mayo 24, 2021 / Noé González / MONTERREY Marvel Estudios estrenó el tráiler de “The Eternals”, la nueva película de su universo que promete causar euforia
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El día de hoy, Marvel Estudios estrenó el tráiler promocional “The Eternals”, la nueva película de super héroes en donde la mexicana Salma Hayek tendrá un papel especial a lado de la actriz Angelina Jolie. En el video, por primera vez aparecen ambas actrices caracterizadas como “Ayak” y “Thena”, respectivamente, por lo que se volvieron tendencia en Twitter.

El tráiler fue publicado en las cuentas oficiales de la compañía Marvel. Al ser una de las cintas más esperadas este 2021, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel quedaron cautivados con las primeras imágenes de la actriz hollywoodense y la veracruzana, por lo que las viralizaron en redes.

En la película, Angelina Jolie dará vida a “Thena”, una super humana que tendrá como poderes super fuerza, velocidad y resistencia. En el audiovisual, “Maléfica”, como es recordada por su papel en la cinta del mismo nombre, apareció con una cabellera rubia casi blanca, una clase de corona dorada en la frente y con un traje en el miso tono y una increíble espada trasparente con destellos dorados.

Además, en las imágenes resalta una sección en donde la actriz de 45 años luce postrada en el suelo mientras una luz la rodea y forma parte de su traje. Cabe mencionar que sus fanáticos se dijeron emocionados por su caracterización y reconocieron la belleza que la caracteriza.

Por su parte, la actriz Salma Hayek es la segunda en integrarse al mundo de Marvel, pues en 2018 Lupita Nyong´o formó parte de Pantera Negra. La veracruzana se ha manifestado feliz y orgullosa por formar parte del proyecto. Incluso, considera que ha hecho muchos amigos entre sus compañeros, entre los que resaltan la ex de Brad Pitt y el actor pakistaní Kumail Nanjiani.

Comentarios imagen
OpenA