OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

¡Feliz cumpleaños Thalía! La mexicana celebra 50 años de vida

Agosto 26, 2021 / Noé González / MONTERREY La princesa del pop latino, sigue instalada en el éxito, logró destacar en las telenovelas y continúa conquistando a los fans
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

A sus 50 años, Thalía continúa “arrasando con la vida” y con las redes sociales, sin dejar de brillar como toda una estrella. Ariadna Thalía Sodi Miranda nació en Ciudad de México el 26 de agosto de 1971. Es hija de Ernesto Sodi Pallares científico, criminólogo y escritor, y de Yolanda Miranda Mange una empresaria. 

Es la menor de cinco hermanas. Con apenas un año de vida ya daba sus primeros pasos para ser una celebridad: Apareció en un comercial publicitario de refrescos. Y, a los cuatro años, ya tomaba clases de piano y ballet en el Conservatorio Nacional.

La vena artística y profesional en Thalía es completamente polifacética. No sólo es cantante y actriz, también ha escrito varios libros de salud y belleza.

REINA DE LAS TELENOVELAS

Con tan sólo siete telenovelas en su filmografía es considerada por muchos la reina de este género, pues sus actuaciones cosecharon fama internacional. Su mayor éxito telenovelesco es la llamada “Trilogía de las Marías”.  María Mercedes (1992), Marimar (1994) y María la del barrio (1995-96). Se estima que la trilogía fue vista por alrededor de mil millones de personas en 180 países del mundo. 

 BRILLANDO CON MÚSICA

Comenzó sus primeros pasos como cantante a los 9 años, formó parte del grupo Pac Man que luego se llamó Din Din. Fue parte de las filas de Timbiriche y grabó tres álbumes.

TE PUEDE INTERESAR: 'Territorio', un filme del cineasta regiomontano Andrés Clariond, que se estrena este 26 de agosto

Voló del nido y, tras estudiar inglés, música, canto, baile e interpretación en California, regresó a México en 1990 y lanzó el que sería su primer álbum en solitario. 

Actualmente promociona Desamorfosis su décimo quinto álbum de estudio. 

Hoy celebra junto a su esposo, el magnate de la industria musical, Tommy Mottola, y sus dos hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, su medio siglo, y las décadas que aún le quedan para seguir “arrasando”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! Kristen Stewart brilla como Lady Di en nuevo tráiler de 'Spencer'

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA