OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

'Territorio', un filme del cineasta regiomontano Andrés Clariond, que se estrena este 26 de agosto

Agosto 26, 2021 / El Horizonte / MONTERREY Manuel y Lupe quieren tener un hijo. Cuando Manuel se descubre estéril poco a poco comienza a desmoronarse física y emocionalmente
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/08/entrevista_territorio___made_with_clipchamp_1630018017223.mp4

'Territorio', un filme del cineasta regiomontano Andrés Clariond, que se estrena este 26 de agosto


Manuel y Lupe quieren tener un hijo. Cuando Manuel se descubre estéril poco a poco comienza a desmoronarse física y emocionalmente

"¿Qué es ser hombre?" de esta interrogante parte de la historia de "Territorio", un filme dirigido y cuyo guión fue creado por el cineasta regiomontano Andrés Clariond, quien en entrevista con El Horizonte la describe como una película "intensa" y que invita al espectador a reflexionar sobre la masculinidad tóxica.

"Es una película muy intensa. A mí me llamó la atención en la presentación en Morelia, y yo tenía mucho de no ir a una película donde la gente interáctuara con la pantalla: le hablaban a los personajes, gritaban, estaban muy involucrados. Creo que van a vivir una experiencia muy intensa", expresó Clariond. 

"Territorio", protagonizada por José Pescina, Paulina Gaitán y Jorge A. Jiménez, está disponible en cines a partir de este 26 de agosto.

Sinopsis

Manuel y Lupe quieren tener un hijo. Cuando Manuel se descubre estéril poco a poco comienza a desmoronarse física y emocionalmente. Después de explorar varias opciones, recurre a Rubén, su nuevo amigo, para ser su donador. A cambio, Rubén le pide quedarse unos días en su casa con la promesa de marcharse pronto a Estados Unidos. Su presencia cambiará la dinámica en la casa y el sueño de paternidad tomará caminos insospechados.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA