OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Terapia a escena! Jesús Ochoa será el primer ‘paciente’ en el diván

Octubre 14, 2020 / Eduardo Chavez / MONTERREY Dizoomciados es la obra de teatro en la que Odiseo Bichir será el hilo conductor interpretando al psicólogo Óscar Leal, quien atenderá a personajes interpretados por actores invitados
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La serie teatral Dizoomciados ofrecerá la experiencia de presenciar sesiones de terapia psicológica virtual y, a la vez, conocer las problemáticas de personajes afectados por el encierro obligado ante la pandemia por Covid-19.

La propuesta del dramaturgo y director Manuel Camacho podrá apreciarse en funciones en línea los domingos del 18 de octubre al 6 de diciembre, a través de la plataforma de Sala Virtual. “La obra nace en este proceso de la cuarentana, en la que al final estamos todos. Cómo nos empezamos a disociar física y psicológicamente… y al mismo tiempo lo que nos une son plataformas como el Zoom, que nos permiten estar en contacto no sólo en lo laboral, sino a nivel familiar y social.

“Aquí lo que hacemos es reflexionar y mirar a diferentes personas en esta terapia en línea… en estos momentos, emocionalmente estamos más propensos a tensiones de ansiedad y depresión”, explica el autor y director.

Odiseo Bichir será el hilo conductor interpretando al psicólogo Óscar Leal, quien atenderá a personajes interpretados por actores invitados, siendo Jesús Ochoa el primero en ir al diván a distancia. “Es enteramente nuevo para mí ejecutar mi trabajo delante de esta nueva tecnología, así que estoy aprendiendo a iluminar mejor, colocar mejor el encuadre”, confiesa el actor. Los boletos se pueden adquirir en https://boletopolis.com


Comentarios imagen
OpenA