OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Taylor Swift volverá a Hollywood junto a Margot Robbie y Christian Bale

Junio 01, 2021 / Noé González / MONTERREY Taylor Swift volverá a la actuación en la próxima película de David O. Russell, que protagonizarán Margot Robbie y Christian Bale y contará con la participación de Robert De Niro.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Taylor Swift ha sido elegida para la próxima película del director David O. Russell en New Regency.

La cantante  se une a un conjunto de la lista A que incluye a Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek y Zoe Saldana.

Russell, el cineasta detrás de las películas ganadoras del Oscar "American Hustle" y "Silver Linings Playbook", dirige la película con su propio guión, este es su primer largometraje desde  que en 2015 estrenó 'Joy', protagonizada por Jennifer Lawrence.

El título de la película, así como los detalles de la trama, se han mantenido en secreto. Ya completó la producción, con 20th Century Studios de Disney lanzando la película en una fecha aún por determinar.

Swift produjo durante la pandemia dos álbumes aclamados, "Folklore" y "Evermore", uno tras otro.

El próximo proyecto marca su primer papel en la pantalla grande desde "Cats", la adaptación musical del espectáculo teatral de larga duración de Andrew Lloyd Webber.

En la desastrosa versión en pantalla, coprotagonizada por Judi Dench, Jennifer Hudson, Rebel Wilson y Jason Derulo, Swift interpretó al llamativo y atrevido felino Bombalurina. También coescribió la canción "Beautiful Ghosts", uno de los pocos momentos memorables de toda la producción.

Swift hizo su debut cinematográfico en la comedia romántica de 2010 "Valentine’s Day" junto a Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper y Taylor Lautner.

Los otros créditos cinematográficos de Swift incluyen el drama distópico "The Giver" y un papel de voz en la película animada de Dr. Seuss "The Lorax".

En 2020, fue el tema del documental "Miss Americana", que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance y luego debutó en Netflix.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA