OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Taylor Swift re grabó y lanzará Fearless su álbum ganador del Grammy hace 10 años

Febrero 11, 2021 / Noé González / MONTERREY La cantante ganó el Grammy en 2010 en la categoría de Mejor Álbum convirtiendo a Swift en ese entonces en la cantante más joven en la historia en obtener dio galardón.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Swift de 31 años volvió a escena el día de hoy para anunciar en el programa Good Morning América que la nueva edición de su disco “Fearless” se encuentra lista y además contendrá 6 nuevos temas.

Aunque se desconoce la fecha exacta del lanzamiento, las especulaciones por parte de los fanáticos comenzaron a sugerir que será el 9 de abril cuando el álbum vea la luz, pues los llamados “easter eggs” se han convertido en la esencia de la cantante.

La también compositora anunció que será hoy a la media noche cuando uno de sus grandes éxitos de la década de los 2010 vuelva a sonar, en esta ocasión bajo su mandato y producción.

“Love Story”, el single que en su momento significo el éxito en la carrera de Swift verá su reedición esta noche a través de todas las plataformas de compra y venta de música.

Con “Fearless”, inicia el proceso que años atrás Taylor Swift decidió emprender para regrabar de nuevo su discografía para que le perteneciera por completo a ella.

Luego de que su discografía completa junto con la compañía Big Machine Records fuera vendida al manager y productor Scooter Braun en el 2019.

El regreso de Swift inició el año pasado con el lanzamiento de su álbum “Folklore” cuyo single principal “Cárdigan” se colocó en las principales listas de éxito en todo el mundo y el álbum debutó en el número uno del Bilboard, atrayendo los reflectores hacia Swift con lo que los críticos llamaron “Una completa reinvención”.

Antes de cerrar el 2020, Swift sorprendió a todos al lanzar un segundo álbum en menos del año y de igual manera “Evermore” como decidió llamarlo la cantante de 31 años se convirtió en un éxito internacional, llevando a Swift a niveles inimaginables de éxito en comparación con artistas de la era.

Comentarios imagen
OpenA