icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tatiana comparte sensual foto en traje de baño y enciende Instagram

Junio 29, 2020 / Redacción Web / MONTERREY A sus 51 años, la "reina de los niños" demostró que no hace falta ser joven para lucir sensual en traje de baño
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MONTERREY.- Tatiana, la llamada "reina de los niños", a sus 51 años demuestra que no hace falta ser joven para lucir sensual en traje de bajo.

La cantante infantil presumió su figura a través de unas fotos en su cuenta de Instagram, donde aparece su esbelta figura en un traje de baño de una sola pieza con estampado animal print.

"'Mi felicidad consiste en que se´ apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo'. Leon Tolstoi (ya necesitaba vitamina D)", escribió la cantante regiomontana junto a la foto que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores,

"Que bella eres amiga #hotmama 🔥 🔥 la reina de los niñotes 😂😘", le comentó la cantante Érika Alcocer, ganadora de la segunda generación de La Academia.

De igual manera le escribió la actriz y cantante Marta Fernanda: "🔥🔥🔥🔥 Mamacitaaaa!!! Guapísima!! 💃🏻".

"Siempre bella chaparrita ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ 😋😋 😋 😋 😋 😘😘 😘 😘 😘 😘 Cuepazo de diosa 🙏🙏", "Cuerpazo toda la vida!!!!", "😍mi hermoso amor platónico !!!", "¡¡¡¡Que belleza!!!! ¡¡¡¿¿¿Con quién tienes pacto para que siempre luzcas tan hermosa???!!!😍", "Tatiana pasara por los años, pero los años no pasan por Tatianaaa aaaah la amooooo, siempre hermosaaa uwu", "Estás supermegabuanota! por favor te ruego también subas dando la vueltecita", fueron algunos de los piropos que le dejaron sus seguidores.

Comentarios imagen
OpenA