OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Supera los $100 MDD en recaudación mundial

Enero 04, 2021 / Redacción / MONTERREYLa película de Patty Jenkins ha conseguido superar los $100 millones de dólares en la taquilla mundial, según informa Warner Bros., vía Deadline
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Con la taquilla mundial que ha logrado sumar Wonder Woman 1984, se puede confirmar que el público quiere volver al cine. La película de Patty Jenkins ha conseguido superar los $100 millones de dólares en la taquilla mundial, según informa Warner Bros., vía Deadline. 

Wonder Woman 1984 usó su lazo de la verdad para recaudar una modesta suma de $5,5 millones de dólares durante las vacaciones de Año Nuevo. La secuela también atrapó otros $10.1 millones de dólares de los mercados extranjeros, lo que elevó su total global a $118.5 millones de dólares.

Por supuesto, estos poco más de $100 millones de dólares languidecen ante la taquilla de la primera Wonder Woman, que hizo esa misma cifra en su primer fin de semana en cines y acabó recaudando un total de $822 millones de dólares a nivel mundial. 

El filme tiene un presupuesto estimado de $200 millones de dólares, sin contar la promoción, así que salvo que tenga una larga carrera en cines o atraiga a nuevos suscriptores a HBO Max, no será capaz de dar muchos beneficios.

Esta fue la primera película dentro del nuevo orden que pretende mantener WarnerMedia a todos sus estrenos de 2021 en Estados Unidos: lanzarla simultáneamente en cines y en streaming a través de HBO Max. 

Comentarios imagen
OpenA