OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Su misión, tocar el alma del público

Mayo 28, 2021 / Verónica Espinoza / MONTERREY El bestseller The Warning, El Aviso, escrito por la exbailarina norteamericana Christine Watkins, resulta cautivador al tener como enfoque tocar el alma de los lectores a través de la iluminación de la conciencia.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La autora del libro número tres en ventas en México, busca generar mensajes de esperanza en las personas que se encuentran perdidas, como ella se sintió alguna vez en la vida.

“Estaba buscando la felicidad en los lugares incorrectos en el mundo, me pasó algo muy fuerte que cambió mi vida y de repente tuve ganas de vivir y quería amar a la gente, a mí misma y amar a Dios”, compartió la escritora.

Una lesión frustró su carrera profesional en el mundo del ballet y padecer cáncer la puso al límite de su fortaleza, pero fueron lecciones de vida, que superó por un milagro divino. Watkins jamás volvió a bailar a nivel

profesional, comenzó a trabajar en hospicios hasta que encontró una manera de enviar un mensaje de paz y amor.

Se convirtió en novelista, ha escrito ocho libros, entre ellos The Warning, donde relata su historia y la de otros personajes verídicos, que vivieron una conversión espiritual.

Su libro será llevado a la pantalla grande con la cinta El Gran Aviso, que ya inició su filmación en Monterrey y tendrá locaciones en Estados Unidos y Europa.

 



Comentarios imagen
OpenA