OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

'Nunca los olvidé': Steve de 'Las Pistas de Blue', regresó para dar un conmovedor mensaje

Septiembre 08, 2021 - 01:14 p.m. / Fernando Robles / MONTERREYEn un video en redes sociales, el conductor original de la serie, habló sobre lo que ha sucedido en su vida en estos 25 años.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Uno de los mayores referentes de la televisión infantil en los noventa fue Steve, el conductor del exitoso show Las Pistas de Blue. El dueño y compañero de la peculiar perrita azul, en cada capítulo resolvía misterios, apoyado de sus mágicos objetos y meditando en el "sillón de pensar".

Sin embargo, uno de los tragos más amargos de los niños noventeros fue cuando Steve se despidió del show y presentó a Joe como nuevo conductor.

Y aunque en el programa se justificó la salida de Steve porque "se marchaba a la universidad", la realidad es que, Steve Burns (quien interpretaba a Steve) buscaba salirse del cajón de "actor infantil" en busca de nuevos proyectos.

Sin embargo, siempre se especuló con un problema de adicciones, que nuca fueron comprobados, aunque la carrera de Burns, fuera de Las Pistas de Blue, nunca despegó.

25 años después, regresó Steve de Las Pistas de Blue

En el marco de la celebración de los 25 años de Las Pistas de Blue, Nick Jr presentó un video de dos minutos en el que aparece Steve Burns en el icónico personaje, dando un mensaje muy conmovedor.

Steve lamenta que su salida haya sido tan "abrupta" y repentina, pero agradece el apoyo que recibió durante todos estos años.

Reconoce que pudo hacer cosas que disfruta y le apasionan, al igual que el público.

Steve se dirige al espectador y le hace reflexionar sobre todas las cosas que han logrado a lo largo de este tiempo, y aunque confiesa que no ha sido fácil, los logros obtenidos han valido la pena.

Ante este emotivo mensaje, varios usuarios en Twitter se confesaron conmovidos e inundaron las redes con comentarios positivos y llenos de nostalgia.

¿Qué era el programa de Las Pistas de Blue?

Las Pistas de Blue fue un programa de televisión que marcó la infancia de los niños que crecieron entre finales de la década de los 90 y los primeros  años del 2000 y, Steve junto en compañía de su la perrita Blue eran los protagonistas del programa infantil los cuales se encargaban de resolver o descifrar misterios que surgían en cada capitulo en el que buscaban las famosas "pistas". Steve Burns interpreto el papel de Steve desde el inicio en 1996 y hasta el 2002, año en que se despidió abruptamente del programa y dejo a cargo a Joe.

Steve Burns después de casi 20 años desde que dejo el papel de en el popular programa infantil, volvió para dejar un emotivo mensajes a todos sus fans que a pesar de los años seguían apoyándolo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA