OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Con garantía de Stephen King

Noviembre 12, 2020 / Eduardo Chávez Dávila / MONTERREYCon sólo ver el tráiler de Freaky: Este cuerpo está para matar, el llamado maestro del terror, se aventuró a recomendar el filme a sus fans
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Un asesino serial intercambia su cuerpo con el de una tímida adolescente, ese es el inicio de la trama donde la comedia y terror se mezclan en Freaky: Este cuerpo está para matar, que hoy llega a la cartelera y que logró llamar la atención de un referente del terror y la ciencia ficción, como es el mítico escritor Stephen King, quien dio el visto bueno al filme.

"Basado en el tráiler de Freaky...,Vince Vaughn tiene que ser nominado a un premio de la Academia. ¡Se ve realmente increíble!", compartió en sus redes sociales el autor de clásicos como Carrie, El Resplandor, Eso, y muchas más.

Escrita y dirigida por Christopher Landon, y con las actuaciones de Vince Vaughn y Kathryn Newton, la cinta tiene un guiño a producciones icónicas como Gremlins, Terror bajo la tierra y El despertar del diablo.

"Abrieron el camino a películas como esta. Tienes miedo y emoción, pero también te ríes, y esas son dos de mis cosas favoritas. Al aproximarme a los proyectos busco cómo dar frescura a viejos conceptos. Hacer el intercambio de cuerpos tuvo mucho sentido para mí, y en todas mis historias pienso que es fundamental partir de los personajes", ahonda el director.

Freaky: Este cuerpo está para matar, se sostiene con las actuaciones de Vince Vaughn y Kathryn Newton, que intercambian sus personajes, el de la adolescente inadaptada que busca su lugar y el solitario asesino resentido con la sociedad.

"Me gusto que este papel fuera diferente a todo lo que había hecho antes. La risa hace que los sustos fueran más agradables. Christopher sabe qué quiere de sus actores, lo hizo muy divertido, y sabe exactamente qué mostrar en pantalla para obtener la reacción del público", dice el actor que hace el papel de ´El Carnicero´.




Comentarios imagen
OpenA