OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

´Soy tímida e insegura´Kim Kardashian revela detalles de vida sexual

Octubre 24, 2018 / Azteca Noticias / MONTERREY La mayor del clan Kardashian dejó al descubierto su vida sexual en una entrevista, y explicó que pese a lo que la gente piensa, en su casa es una mujer conservadora
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por sus sexuales apariciones en redes sociales; sin embargo, en una entrevista subida de tono, declaró que las cosas no son como parecen.

La mayor del clan Kardashian dejó al descubierto su vida sexual en una entrevista para la revista erótica Richardson Magazine, y explicó que pese a lo que la gente piensa, en su casa es una mujer conservadora.

“En casa soy mucho más conservadora de lo que soy públicamente… Mi persona pública es salvaje, sexual. Pero en realidad me siento incómoda cuando hablo de sexo, y soy más conservadora cuando se trata de eso. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a 50 personas haciendo una sesión de fotos”, confesó la socialité.

Y añadió que, a pesar de que un video sexual suyo fue lo que prácticamente la lanzó a la fama, ella se siente bastante insegura en ese aspecto.

“Si es uno a uno, en la intimidad de una cama, soy tímida e insegura. Definitivamente tengo dos personalidades diferentes”.

Finalmente, Kim confesó que sus embarazos le crearon ciertas inseguridades sobre su cuerpo.

“Aumenté entre 30 y 40 kilos en mis embarazos, y me sentía muy diferente a mí misma y muy poco atractiva... Literalmente, al final, cuando ni siquiera puedes tener relaciones sexuales, pensé: ‘¡Nunca volveré a tener relaciones sexuales en mi vida!’. Me sentí tan mal conmigo misma. ¡En Internet se estaban burlando de mí comparándome con ballenas¡”, dijo la hija de Kris Jenner.

La también empresaria se encontró en la portada de dicha publicación, que ya se encuentra en circulación.




Comentarios imagen
OpenA