OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Sorprende a Ilse Salas éxito de la serie '100 días para enamorarnos'

Febrero 22, 2021 / Redacción / MONTERREYLa actriz invitó al público a descubrir la segunda temporada de la serie en Netflix.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Acostumbrada a transitar de proyectos artísticos a producciones comerciales, la actriz Ilse Salas goza del éxito de la serie 100 días para enamorarnos.

Esperaba que la serie tuviera éxito pero nunca me imagine que en Netflix fuera el boom.

"Primero se estrenó en Estados Unidos y no vi el resultado en México con mi gente, pero de un día a otro estalló la bomba y ahora a diario nos escriben de Brasil, Colombia, Venezuela, México", dice Salas.

La serie, que estrenó su segunda parte este mes, comenzó a transmitirse en 2020, pero la llegada de la pandemia hizo que se truncarán los planes de terminar las filmaciones.

El plan era que fuera una sola temporada, ya estábamos a punto de terminar y tuvimos que parar. Pensábamos que ya no íbamos a poder cumplir porque todo era incertidumbre, pero finalmente lograron con la edición y el trabajo de mucha gente dividirla en dos temporadas.

Aún faltan 50 días para saber el desenlace de la historia de las amigas Constanza (Salas) y Remedios (Mariana Treviño).

"Pasarán muchas cosas, hay momentazos de mucha diversión. Las comadres Remedios y Constanza se van a ir relajando mucho y se meterán en sus siguientes aventuras ya más entregadas a vivirlas", comparte la actriz.

La historia plantea a dos matrimonios que tras años de estar juntos deciden poner una pausa de 100 días a sus respectivas relaciones con la intención de vivir nuevas experiencias para averiguar si lo correcto es la separación o seguir juntos.

"Es una historia de amor absolutamente. Amor fraternal, hay muchas historias de amor de amigos, de amor romántico y enamoramiento. Es una gran historia de amores", agregó Salas.

Comentarios imagen
OpenA