OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Sonarán los decibeles de rock y ska! Gran Silencio, Inspector y Genitallica llegan a la Arena Monterrey

Mayo 19, 2021 / Ernesto Ochoa / MONTERREY Por primera vez juntos en la Arena Monterrey, El Gran Silencio, Inspector y Genitallica preparan una noche de nostalgia y adrenalina pura
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.- El próximo 12 de junio regresa la dosis de rock y ska a la Arena Monterrey. La comunión entre el público y los artistas, llenará de ritmo al recinto de la avenida Fundidora, con la presencia en el escenario de El Gran Silencio, Inspector y Genitallica.

“La gente va a disfrutar y ya lo están esperando y se va tratar de eso, de volver a la comunión musical entre el público y los artistas. Una manera diferente, pero con la misma algarabía de siempre.

“Con mucho ímpetu ya estoy soñando pisar el escenario y qué mejor que con mis camaradas de toda la vida”, dijo Tony Hernandez, vocalista de El Gran Silencio.

Juntos por primera vez en uno de los recintos más importantes de Latinoamérica, los integrantes de la denominada Avanzada Regia preparan un viaje a la nostalgia, con los éxitos que los llevaron a la fama internacional.

“Vamos empezar con el pie derecho qué bueno estar aquí en Monterrey, y qué bueno que se les ocurrió porque ya hacía falta una pachanga aquí en Monterrey. Que la gente también interactúe con nosotros; estoy seguro que ellos van a pedir que nos estemos juntando las bandas con los temas que hemos hecho en conjunto”, comentó Big Javy vocalista de Inspector.

El recinto contará con las medidas establecidas por las autoridades de salud y convocará a 4,000 personas. Los boletos estarán a la venta a partir de este viernes a las 10:00 am, en taquillas de la Arena Monterrey, y a través del sistema de venta en línea Superboletos.

Comentarios imagen
OpenA