icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Son personajes ficticios...¡pero aman de verdad!

Febrero 14, 2020 / Fernando Neri / MONTERREYEllos son personajes de la ficción, sin embargo, su amor va mucho más allá de lo increíble
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Desde sus orígenes, el romance ha sido uno de los argumentos narrativos más utilizado. Se trata de un sentimiento que se vive a flor de piel, y en el que los desencuentros, discusiones y enojos, llegan a resolverse con una muestra de amor real. 

Por ello, en este día de San Valentín, te presentamos a varias parejas de la ficción que han hecho suspirar a sus seguidores, e incluso, inspiran bodas, fiestas y hasta disfraces de Halloween. (Con información de Agencias)

HOMERO Y MARGE

(LOS SIMPSON)

Desde su origen en 1989, la serie ha mantenido la unión familiar como uno de sus elementos tradicionales, y aunque Homero siempre encuentra la manera de acabar con la paciencia de Marge por su afición a la comida, bebida y decisiones equivocadas, también logra demostrar que ella es el amor de su vida, desde que se conocieron en la secundaria, incluso por encima de su anhelada cerveza Duff.

Puede interesarte...

LEIA Y HAN SOLO

(STAR WARS)

De mundos distantes, ella era una princesa de la rebelión contra el imperio, y él un contrabandista cuya única lealtad estaba destinada al dinero. Sin embargo, el amor entre Leia y Han floreció en medio de combates de jedi, sith y la Fuerza, y a pesar de los retos que enfrentaron en los años futuros a causa de su hijo, Han siempre supo que Leia lo amaba. 

ROSS Y RACHEL

(FRIENDS)

A pesar de todos sus altibajos, truenes, cambios de departamentos y hasta bodas fallidas, Ross siempre estuvo enamorado de Rachel desde que la conoció, por lo que en muchas ocasiones, una de las comedias favoritas de la televisión también tuvo tintes de drama romántico, ya que a lo largo de los años, la audiencia siguió su historia de amor con atención.

MICKEY Y MINNIE MOUSE

Puede interesarte...

Su romance se remonta a 1928, cuando ambos debutaron en el corto Steamboat Willie. Desde entonces, la relación entre ambos ha estado orientada a la comedia como una eterna pareja de enamorados, aunque en ocasiones, Mickey se ha tenido que enfrentar a la aventura de reconciliarse con Minnie cuando surge algún malentendido y en el que descubren que definitivamente, son el uno para el otro.

BATMAN Y CATWOMAN

En otro ejemplo de ´los polos opuestos se atraen´´, el Caballero de la Noche pelea para defender la ley, aunque eso signifique detener a la experta ladrona, a pesar de la fuerte atracción que existe entre ambos en su identidad como Bruce Wayne y Selina Kyle. La relación entre ambos ha sido explorada en las diferentes versiones de Batman en cine, televisión y videojuegos, por lo que podría ser uno de los hilos argumentales de la nueva película en desarrollo.

Comentarios imagen
OpenA