OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Sin miedo a las comparaciones

Febrero 11, 2021 / Redacción / MONTERREYMarcus Ornellas será parte del elenco en la nueva adaptación de la telenovela Mirada de mujer
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Sin miedo y con ganas de seguir creciendo en su carrera, el actor brasileño Marcus Ornellas se prepara para interpretar al tercero en discordia en la nueva telenovela Si nos dejan, que es a su vez una adaptación del fenómeno televisivo de la década de 1990 en México, Mirada de mujer.

"Es un proyecto donde vuelvo a trabajar con Eduardo Yañez. En Falsa identidad éramos padre e hijo y aquí vamos a ser rivales y la razón es una mujer, la actriz Mayrín Villanueva", explicó el actor.

En 1997, los actores Angélica Aragón, Fernando Luján y Ari Telch robaron el corazón de los televidentes con su interpretación en la ahora clásica Mirada de mujer. La historia trataba un tema novedoso y poco usual para la televisión mexicana y abrió la conversación a un tema tabú: el amor entre una mujer mayor con un hombre más joven.

Aunque Marcus cree que el tema puede no ser tan impactante como en el momento en el que se presentó por primera vez en México, considera que la historia "aún tiene mucha fuerza" y asegura que el éxito que tuvo en su tiempo no lo presiona a la hora de trabajar.

"Por ser un remake la gente siempre va a opinar. Yo considero que son etapas muy distintas, la televisión de antes no es la misma que la de hoy. Una mujer más grande con un hombre más joven hoy en día tal vez no es tan impactante como hace más de 20 años, pero la telenovela tiene mucha fuerza y el melodrama sigue vigente", opinó el actor, quien comenzará las grabaciones de Si nos dejan el próximo lunes.

Comentarios imagen
OpenA