OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Silvia Pinal ya se encuentra en casa luego de abandonar el hospital

Julio 05, 2021 / Noé González / MONTERREY La primera actríz había sido hospitalizada la semana pasada
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

México.-Silvia Pinal ya se encuentra en su casa, tras permanecer varios días internada en un hospital de la Ciudad de México, al presentar problemas de oxigenación. La diva de México envió un mensaje en video a través de la cuenta de Instagram de su hija, la también actriz Sylvia Pasquel. 

“De verdad me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos. Al ratito me voy a poner a ver qué pasó; luego, luego el chisme, ¿verdad?.

“Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario ni grave. Yo me siento muy feliz de que todo haya sido rápido y bien, y estoy lista para otra”, bromeó Pinal.

Por su parte Sylvia Pasquel se mostró agradecida con el público de su mamá por las muestras de cariño. “La diva de México les manda un saludo a toda la prensa!!! Gracias por estar preocupados por la salud de mi mamá!!! Hay diva para rato!! Y gracias también a todo el público que estuvo enviando mensajes tan hermosos!!!”

De acuerdo con información compartida por la cantante Alejandra Guzmán, su mamá fue hospitalizada al presentar síntomas de descompensación y oxigenación baja, pero al detectarle una infección en las vías urinarias, los doctores aconsejaron que se quedara más días bajo observación médica.

Comentarios imagen
OpenA