OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Acá entre nos... Confirman la bioserie de Vicente Fernández

Septiembre 10, 2021 - 01:30 a.m. / Noé González / MONTERREY El anuncio se da en medio de especulaciones de la salud del cantante
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El momento complicado de salud que vive Vicente Fernández y que lo mantiene hospitalizado, no ha impedido que avance el proyecto de su serie biográfica autorizada, informó en exclusiva el programa Ventaneando.

Actualmente se realizan los preparativos en el estado de Hidalgo, para que en las próximas semanas inicien las grabaciones con Alejandro Speitzer, interpretando al Charro de Huentitán.

El proyecto biográfico de Vicente Fernández comenzó a gestarse mucho antes de que comenzara la pandemia por coronavirus, así que es probable que la producción se haya pospuesto por la emergencia sanitaria.

En el programa se dijo que Carlos Rivera habría rechazado el papel debido a cuestiones de trabajo. También se habían difundido rumores sobre la posible participación de Omar Chaparro, pues el actor visitó al intérprete de Por tu maldito amor en su rancho Los Tres Potrillos.

De momento Alejandro Speitzer no ha confirmado su actuación en el proyecto y la familia del cantante solamente mantiene informados a sus fans sobre el estado de salud de Vicente Fernández.

TE PUEDE INTERESAR: Julión Álvarez le recomienda a Christian Nodal no casarse

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA