icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Showcenter Complex y Airó reabrirán sus puertas

Octubre 06, 2020 / Redacción / MONTERREYLa Secretaría de Salud del estado, revisó las instalaciones, protocolos para visitantes, así como el cumplimiento de los lineamientos técnicos de seguridad sanitaria
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MONTERREY.- Showcenter Complex reabrirá sus puertas en Nuevo León, con la verificación de sus protocolos y espacios por parte de la Secretaría de Salud del Estado, la certificación también incluye a los espacios de Airó que atiende eventos sociales y corporativos.

Para recibir dicho distintivo, inspectores del área de regulación de la Secretaría de Salud del estado, revisaron instalaciones, protocolos para visitantes, así como el cumplimiento de los lineamientos técnicos de seguridad sanitaria en el entorno laboral, que establecen las instancias federales y estatales para la reactivación de esta industria.

La cartelera del recinto será reactivada a partir de octubre, y sus taquillas estarán abiertas al público desde el 15 de este mes. La venta de boletos estará nuevamente disponible en línea, puntos de venta de Superboletos, así como en taquillas del lugar. 

Comentarios imagen
OpenA