OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Servando Cano: Creador de estrellas

Febrero 09, 2021 / Redacción / MONTERREYDurante más de cinco décadas Servando Cano se destacó al ser el artífice de exitosas carreras de grupos como Los Tigres del Norte, Intocable, Pesado y muchos más; falleció a los 78 años
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Gracias a su visión para los negocios, y su don para detectar talentos, Servando Cano Rodríguez, logró forjar una exitosa carrera como un verdadero ´Rey Midas´ de la música grupera, el empresario impulsó la trayectoria de múltiples estrellas del llamado género regional mexicano y también de la música texana.

Por las filas de Serca Music, la empresa que fundó, desfilaronestrellasdel calibre de Los Tigres del Norte, Ramón Ayala, Pesado, Intocable, Duelo, La Mafia, por mencionar sólo algunos de los artistas que vieron crecer su fama y fortuna, impulsados por el empresario que falleció ayer, víctima de un infarto según confirmaron los hijos de Cano, quien tenía 78 años. 

"Lamentamos informarles con profundo dolor que el día de hoy a las tres de la tarde el Sr. Servando Cano Rodríguez falleció a causa de un infarto fulminante. Todos los que formamos parte de Serca Music le deseamos a familiares y amigos una pronta resignación.

"Gracias señor Servando Cano por todo lo que dejó en la industria del espectáculo y la música mexicana a través de sus más de 55 años de trayectoria. Que en paz descanse", compartió la empresa Serca Music a través de un comunicado difundido en redes sociales.

Además de destacar como impulsor y artífice de diversos talentos de la música, Cano se estableció como pilar en la industria del entretenimiento al presentar cada año la cartelera del palenque de la Expo Guadalupe, ahora conocido como Domo Care.

Al paso de los años recibió múltiples reconocimientos a su trayectoria, entre ellos el que le otorgaron

en el Paseo de la Fama de Las Vegas en 2012, honor que recibieron previamente personalidades como Sammy Davis Junior, Liberace y Bobby Darin.

Despiden a su mentor

Lamentamos profundamente el fallecimiento del señor Don Servando Cano, de Serca Music. Como grupo Regional Mexicano sabemos y reconocemos la importancia de esta figura en este medio y en nuestras historia como #GrupoPesado nuestras condolencias a su familia y amigos. #Gracias"

Grupo Pesado

Nos unimos a la pena que embarga a la familia Cano Rodríguez y enviamos nuestras más sinceras condolencias de parte de todo el equipo de #DUELO. D.E.P. #SERVANDOCANO"

Grupo Duelo

Con profundo dolor recibimos la lamentable noticia del deceso de Don Servando Cano. Nuestras más sinceras condolencias a la familia. Descanse en paz"

Grupo Los Cardenales de Nuevo León

Comentarios imagen
OpenA