icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Serrat y Sabina: Cantautores no, amantes de la música sí

Diciembre 02, 2019 / Redacción / MONTERREYEn el concierto de su gira No Hay Dos Sin Tres en la Arena Monterrey este miércoles, los españoles quieren compartir el amor por la poesía, a través de sus canciones
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Con décadas de trayectoria a cuestas y ante su regreso a la Arena Monterrey este miércoles, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina tienen clara la forma en que experimentan la felicidad al expresarse a través de sus composiciones, por lo que pueden darse el lujo de negar la etiqueta de "cantautores´´.

´´Somos individuos que han encontrado valor en la palabra, en esa manera curiosa de unir texto y música, nos gusta esa forma de ganarnos la vida porque nos ha hecho muy felices, (también) se le puede llamar cantautores, que es una palabra que no me gusta nada´´, expresó Serrat en una rueda de prensa. "Es (una palabra) horrible", completó Sabina. 

Con humor, anécdotas y el estilo que ha enamorado a generaciones completas con la poesía de sus melodías, Serrat y Sabina visitan nuevamente la ciudad con su gira  No Hay Dos Sin Tres, en el que también pretenden definir la cercana relación que tienen con el público, al cual se niegan a llamar ´fans´.

´´Esa palabra viene de fanático y a mí no me gusta el fanatismo; yo quiero pensar que tenemos cómplices más que fans´´, aseveró Sabina, también manifestó el concierto tendrá una vibra especial, a diferencia de sus presentaciones solistas, porque "la gente es muy participativa y protagonista; eso provoca una fiesta de hermandad que a mí me encanta".

De igual forma, Sabina también aceptó que su proximidad con México se ha reflejado en una mayor influencia en su estilo. "La canción popular mexicana, fundamentalmente por José Alfredo (Jiménez) y por Chavela Vargas, se ha metido en mis canciones, que ahora parecen más mexicanas que españolas. Eso es un agradecimiento eterno", compartió.

Para ser testigo de una noche de bohemia, música y la unión de dos amigos en el escenario de la Arena Monterrey, los boletos están disponibles en la taquilla del recinto de espectáculos, así como en el portal SuperBoletos, cuyos precios oscilan entre los $628 y $4,370 pesos. (Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA