OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Maratón de fin de semana: series y documentales sobre la vida de Lady Di

Noviembre 19, 2020 / Emily Torres / MONTERREYDiana Spencer se convirtió en una figura mediática tras anunciar su compromiso con el príncipe Carlos de Gales; desde entonces llevó una vida complicada hasta su trágica muerte.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: tomada de @NetflixUK

Diana Frances Spencer siempre se mostró como una persona carismática y complaciente; para los periodistas y sus seguidores fue difícil imaginar que su vida dentro del Palacio de Buckingham era todo lo contrario a un cuento de hadas. 

El pasado 15 de noviembre la plataforma de streaming Netflix estrenó la cuarta temporada de la serie The Crown, cuya trama se centra en la relación entre el príncipe Carlos de Gales y la princesa Diana de Gales, antes y durante su matrimonio. 

La serie creada por Peter Morgan no es la única que habla sobre la vida de Lady Di, su desorden de alimentación, sus inseguridades y las constantes discusiones que sostenía con el príncipe Carlos. 

Antes de The Crown se estrenaron otros documentales que narran su vida antes de pertenecer a la familia real británica, como princesa de Gales y las teorías en torno a su muerte luego de un accidente automovilístico en París, Francia. 

Series y documentales sobre la vida de Lady Di

  • La casa real de Windsor

Documental de seis episodios que narra cien años de la casa real de Windsor, empezando con la primera guerra mundial y las maniobras de Jorge V para mantener la familia real británica en el poder hasta la fecha con Isabel II.

  • La historia de Diana

Documental que muestra la vida de la princesa Diana desde las cámaras de paparazzis y los testimonios de personas realmente cercanas a ella, como su hermano Charles Spencer IX. 

  • Diana: 7 días

Relata los hechos tras el deceso de Diana después de 20 años. Incluye los testimonios de sus hijos, los príncipes William y Harry, quienes tenían 15 y 12 años, respectivamente, cuando sucedió el trágico accidente automovilístico en que murió Lady Di. 

  • Diana: en primera persona

Un documental de The National Geographic que revela los pensamientos y los sentimientos de la princesa Diana dando a conocer la complicada vida dentro de la familia real británica. Está narrado por completo con la voz de Lady Di. 



Comentarios imagen
OpenA