OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'Sergio Mayer sí cobrará regalías de José José', revela asistente de 'El Príncipe'

Octubre 16, 2019 / Redacción / MONTERREY Laura Núñez, asistente y amiga de "El Príncipe de la Canción", confirmó que el diputado federal realizaba el cobro
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En el caso José José, siguen apareciendo capítulos por escribirse, y ahora se habla de una estafa por sus regalías obtenidas en YouTube.

De acuerdo con información que se reveló en el programa De Primera Mano con Gustavo Adolfo Infante, las regalías del cantante habrían sido cobradas por Sergio Mayer y por la hermana de Sarita, Monique.

Lo anterior lo confirmó en entrevista Laura Núñez, quien fungiera durante años como asistente de ‘‘El Príncipe de la Canción’’. ‘‘Sergio (Mayer) cobraba las regalías de YouTube, y nos llegó a dar a José y a mí un dinero de eso.

‘‘Sergio fue a decirle a José lo que él estaba haciendo, inclusive le llevó hasta un dinero, él le dijo es mi empresa y cobro (regalías) de varios artistas más, es una empresa honesta. Y ya después José se lo comentó a Monique que era su representante.

‘‘En una visita a México, José venía sin dinero y me dijo ‘oye pues háblale al Mayer y dile que si tiene dinero del que nos dan’, le hablé a Sergio y le dije ‘Dice José que si tienes dinero de lo que cobras’, ‘Sí’ me dijo, y yo le firmé dos recibos por $7,000 pesos’’, afirmó Núñez.

(Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA