icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Será un duelo a muerte por el trono

Abril 12, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREY Kit Harington y Emilia Clarke, parte del elenco de la serie; aseguran que el programa de HBO se despedirá de la televisión con un cierre alucinante
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Fue en abril de 2001 cuando el fenómeno televisivo llamado Game of Thrones llegó a la pantalla chica. La producción de HBO, cautivó a millones de televidentes gracias a sus escenas de acción, sorprendentes efectos especiales y una trama en la que muestran lo ambiciosos que pueden llegar a ser los personajes con tal de gobernar los Siete Reinos. 

Este domingo 14 de abril, tras poco más de un año y medio de espera, se estrenará la octava y última temporada de la exitosa serie basada en la obra de George R. R. Martin, la cual en palabras de sus propios protagonistas fue la más complicada de grabar. ‘‘La última temporada parecía estar diseñada para rompernos. 

Todos nos rompimos al final’’, declaró Kit Harington, intérprete de Jon Snow. Si bien el actor reveló que todos sintieron cierto alivio al terminar de rodar por lo agotador que fue, el británico también aseguró que la nostalgia se hizo presente. 

‘‘Me quité el disfraz y sentí como si me estuvieran pelando la piel. Fue algo muy emotivo. Se sentía como si alguien me estuviera despojando de algo’’, contó. El cansancio por parte de Harington sin duda se debe en gran parte a la batalla final de la serie, la cual se grabó durante 55 noches seguidas en exterior, en las cuales los involucrados se enfrentaron al frío, la nieve, lluvia y lodo. Asimismo, para dicha secuencia también se filmaron partes en el estudio. 

Por su parte, Emilia Clarke, quien en la serie da vida a ‘‘La Madre de Dragones’’, Daenerys Targaryen, aseguró que el tiempo de espera por parte de los fans valdrá mucho la pena. ‘‘El final va a ser enorme, eso es todo lo que necesitan saber. Nos tomó mucho tiempo filmar esta temporada por una buena razón’’, expresó la actriz. 

A diferencia de las primeras siete temporadas, donde los personajes peleaban por ver quién iba a ocupar el deseado trono de hierro, en esta última aquellos que durante varios capítulos fueron enemigos mortales deberán unir fuerzas para derrotar un enemigo en común: el ejército de los caminantes blancos, los cuales matan a las personas a diestra y siniestra, sin importar quiénes sean. La lucha por sobrevivir comienza este domingo. (Con información de Agencias)


Comentarios imagen
< !--ctrlNotaTemplate Final-- >
OpenA