OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¿Será parte del elenco de The Mandalorian?

Enero 07, 2021 / Redacción / MONTERREYLos nuevos rumores apuntan a que Robert Downey Jr. es el siguiente en la lista para unirse al universo de Star Wars como uno de los villanos más esperados en un live-action.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La segunda temporada de The Mandalorian volvió realidad muchos sucesos que parecían casi imposibles y dio pie a apariciones que sólo se habían fomentado por rumores de Internet; como la representación de Ahsoka Tano por Rosario Dawson, o inclusive la llegada de Mark Hamill como un joven Luke Skywalker que entrenará a Grogu, de acuerdo con el final de temporada. 

Después de tantas sorpresas, los fanáticos están a la expectativa por saber qué pasará después y los nuevos rumores apuntan a que Robert Downey Jr. es el siguiente en la lista para unirse al universo de Star Wars como uno de los villanos más esperados en un live-action.

Mucho de lo que The Mandalorian presentó tiene guiños a la serie animada Star Wars Rebels, principalmente porque Dave Filoni, el creador, está muy involucrado en la producción original de Disney Plus. 

Por lo tanto, es posible que él, junto con Jon Favreau, estén pensando en incluir en los nuevos capítulos al icónico villano, el Gran Almirante Thrawn, enemigo jurado de la jedi Ahsoka con quien aún tiene deudas pendientes, y Robert Downey Jr. podría ser quien lo interprete.

Comentarios imagen
OpenA