icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Selena Gomez es adicta a Instagram

Marzo 19, 2017 / Redacción / MONTERREY La cantante es la famosa con más seguidores en la red social
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Si tratáramos de resumir 2016 de Instagram tendríamos que empezar con dos preguntas: ¿la persona con más seguidores? Selena Gomez. ¿Las fotografías más populares? Ocho de 10 son de Selena también. Sí, la intérprete es la indiscutible reina de la red social favorita de los Millennials.

En una íntima conversación con la revista Vogue, la cantante compartió  el largo camino que recorrió para superar sus problemas de ansiedad y su adicción a Instagram.‘‘Tan pronto como me convertí en la persona más seguida de Instagram, entré directamente en pánico. Se había convertido en algo demasiado absorbente, hasta el punto de ser lo primero a lo que dedicaba mi tiempo tras levantarme, y lo último que hacía antes de irme a dormir’’, reveló Selena.

‘‘Se acabó convirtiendo en una adicción, y me hacía sentir como si estuviera viendo cosas que en realidad no quería ver. Me daba la impresión de que metía cosas en mi cabeza que en realidad me importaban más bien poco. Por eso acababa sintiéndome fatal después de utilizar Instagram. Ahora me limito a investigar un poco como un fantasma, pasando desapercibida’’, añadió la artista.

Pero además de achacar la visión tan pesimista que acabó desarrollando a la naturaleza ciertamente engañosa de las relaciones que se establecen en la esfera virtual, la joven intérprete está convencida de que la sensación de soledad que le invadía durante sus giras mundiales –a pesar de verse constantemente rodeada de fans y colaboradores– también dañó significativamente su autoestima y la confianza que hasta entonces tenía depositada en su talento.

La crisis emocional que vivió la llevó a ingresarse voluntariamente a rehabilitación por 90 días, experiencia que describe como increíblemente gratificante: “No tienes idea de lo increíble que fue estar sólo con seis chicas más, personas reales a las que no les importaba quién era yo, que también se encontraban luchando por sus vidas. Ha sido una de las cosas más difíciles que he hecho, pero a la vez ha sido lo mejor que he vivido”, confesó la artista.


Comentarios imagen
OpenA