icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Sebastián Zurita ingresa a las grandes ligas

Octubre 19, 2018 / Mauricio Morales / MONTERREY El artista platicó sobre el papel que tendrá en la serie estadounidense The Oath y además compartió que en el 2020 estrenará en Madrid una obra basada en las canciones de Jarabe de Palo 
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los años de esfuerzo que Sebastián Zurita ha dedicado a la actuación han comenzado a rendirle frutos y es que el mexicano aparecerá el próximo año en la segunda temporada de la serie estadounidense The Oath

‘‘Es algo que yo venía buscando desde hace tiempo. Realmente creo que las posibilidades para los actores se han ido abriendo cada vez más acá y yo venía dos años ‘casteando’ y quedándome muy cerca de muchos proyectos grandes’’, contó en entrevista con El Horizonte. 

‘‘Como actor ha sido una recompensa el hecho de que vayas y puedas estar trabajando en otro idioma y que te conozcan por quien eres y que no haya tabús con respecto a nada haciendo personajes. Yo estoy muy emocionado y te juro que ya no puedo esperar más para que salga la serie y empezar a ver lo que se hizo’’, expresó el artista. 

“El personaje es totalmente distinto a lo que han visto de mí en México. Es un villano que está en competencia y en guerra tanto con la policía de Estados Unidos como con su padre, que controla todo un proyecto de narcotráfico’’, detalló. 

Zurita compartió que gracias a la serie han surgido otros proyectos en EUA. ‘‘Tenemos una serie que está producida por nosotros y una compañía americana, que la idea es estar filmando el próximo año. Es una historia original creada por mi hermano Emiliano y yo, en la cual vamos a estar actuando, produciendo y en algunos de los episodios dirigiendo’’, explicó. 

Pero el éxito para Sebastián no se limita sólo a la TV, sino también en el teatro, ya que reveló que él y su hermano montarán próximamente un musical basado en las canciones de Jarabe de Palo. ‘‘Este proyecto se lo mandamos a Chet Walker, que es un productor, director y coreógrafo ganador del Tony por Pippin, Fosse y Chicago, se enamoró del proyecto y estaremos estrenando en Madrid en el 2020’’, declaró. 

De igual manera, el artista dio a conocer que Thinking too Loud, pieza teatral de la autoría de su hermano y de él, tendrá su estreno en Inglaterra. ‘‘Chet nos preguntó si teníamos algún otro proyecto y le mandamos esto; es una puesta en escena de comedia que le gustó mucho, entonces ahora se está haciendo la adaptación para Londres para montarla el próximo año allá’’, indicó. 


Comentarios imagen
OpenA