icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Se vienen los cacerolazos en MasterChef!

Julio 11, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREY La chef Betty Vázquez compartió algunos detalles sobre lo que el televidente podrá ver en MasterChef: La Revancha
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

El reality show por excelencia que se ha encargado de reunir a las familias mexicanas, MasterChef México, regresa este domingo 14 de julio a la señal de Azteca Uno y a diferencia de las temporadas pasadas en esta ocasión el espectador verá rostros conocidos, ya que a la cocina vuelven 18 participantes de las anteriores emisiones.

La chef Betty Vázquez aseguró en entrevista que los concursantes de MasterChef: La Revancha cuentan ahora con mucho más conocimiento. ‘‘Sabes que no perdieron el tiempo, sabes que se siguieron preparando, están súper alerta, unos viajaron, otros pusieron sus negocios, otros trabajaron con grandes cocineros, entonces lo que nos espera va a ser muy emocionante y divertido’’, comentó.

Sobre cómo que fue seleccionaron a los participantes que iban a regresar, la juez compartió que ‘‘básicamente era darle la oportunidad a los chicos que sentíamos que habían salido antes de su tiempo, que habían salido por un error que se tenía que juzgar, pero que merecían haberse quedado más porque cocinaban bien’’.

De igual manera, Vázquez expresó que con esta nueva temporada del reality show desean transmitir un mensaje al espectador acerca de aprender a arriesgarse y perder el miedo. ‘‘Las segundas oportunidades no se dan fácilmente, es un regalo, pero si no las aprovechas el único que pierde eres tú’’, declaró.

Por otra parte, la chef también habló sobre su nuevo compañero de trabajo, José Ramón Castillo, quien se une al panel de jueces que completan Benito Molina y Adrián Herrera. ‘‘Lo importante era redondear el juicio y exigirles más a los participantes porque iban muy bien en lo salado, pero en los retos de dulce se les atoraban’’, señaló. Castillo, es reconocido internacionalmente por su maestría en el campo de la chocolatería, por lo que aportará su sabiduría al panel del jurado.


Comentarios imagen
OpenA