OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Se vale llorar! El primer tráiler de ’Dear Evan Hansen’ con Ben Platt y Amy Adams está aquí

Mayo 18, 2021 / Noé González / MONTERREY El estreno de la exitosa puesta musical de Broadway está programado para llegar a salas el 24 de septiembre
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

 La esperada película basada en el musical homónimo de Broadway que tendrá al actor Ben Platt como protagonista. Este martes, la producción liberó el primer tráiler.

La historia que gira en torno al estudiante Evan (Platt), que vive con el trastorno de ansiedad social y que se encuentra en medio de un tratamiento para superarla, por lo que su psicólogo le pide escribir una carta dirigida a él mismo.

Es en ese contexto que, en el colegio, conoce a Connor, un joven que le arrebata la carta y luego se suicida.

Fallecido, en el bolsillo de sus atuendos encuentran el escrito, por lo que sus padres creen que se trata de una carta de despedida hacia Hansen, considerándolo su amigo.

Para evitar decir la verdad, Hansen inventa una historia de amistad y comienza a ser el centro de atención en el colegio debido a la “pérdida” de Connor.

El reparto se completa con las estrellas Amy Adams, Julianne Moore, Kaitlyn Dever, Amandla Stenberg, Colton Ryan, Nik Dodani, DeMarius Copes y Danny Pino.

Durante su paso por Broadway, el musical recibió  alabanzas de la crítica, particularmente por la interpretación protagonista de Ben Platt, las letras y el libreto. En la edición 71 de los premios Tony, fue nominado a nueve premios, ganando seis, incluidos el de mejor musical, mejor banda sonora y mejor actor de musical para Platt.

 

Comentarios imagen
OpenA